NOTICIAS

Escola Europea d'Humanitats

Escuela de Verano de la Escola Europea d’Humanitats

Consulta el programa de la Escuela de Verano  2017 e inscríbete aquí.

Todos los cursos son gratuitos. Tendrán una duración de cuatro sesiones, de lunes a jueves, de 17 a 19 horas, durante las tres primeras semanas de julio.

Los cursos de  la Escuela de Verano 2017 serán impartidos por: Lluís Duch, Albert Chillón, Adela Muñoz Páez, Doris Moreno, Xavier Torres, Alain-Paul Mallard, Jorge Carrión, Xosé Manoel Núñez Seixas y Laia Abril.

“Sociedad, historia, creación”

La semana del 3 al 6 de julio tratará cuestiones de sociedad: “Sociedad mediática y totalismo” y “Sabias. Una historia de la mujer y del saber”.

La semana del 10 al 13 de julio abordará “Lutero, el protestantismo y la cultura europea” como cuestión histórica de peso social y “Borges y Cortázar. Literatura entre dos siglos” para pensar la creación literaria.

Por último, la semana del 17 al 20 de julio trataremos “Las nacionalidades en Europa después de 1945”, una reflexión histórico-social, y “Fotografía: el arte de explicar historias”, sobre la narratividad artística.

En la imagen: Fin de curso  y entrega de Certificados  de asistencia en la Escuela de Verano 2016.

La Escola Europea d’Humanitats es una iniciativa impulsada por la Obra Social “la caixa” y coordinada por La Maleta de Portbou y tiene su sede en el Palau Macaya, en Barcelona.


COMPARTIR EN:

FacebookTwitter

ARCHIVO DE NOTICIAS