NOTICIAS

Escola Europea d'Humanitats

Escuela de Verano. Laia Abril. Fotografía: El arte de explicar historias.

El curso de Laia Abril consintió en la exposición y visualización de su propia metodología de trabajo y  también  nos introdujo en la obra de diferentes fotógrafos de la escena internacional.

Laia Abril es fotógrafa, artista visual y bookmaker. Después de estudiar periodismo en Barcelona y fotografía en Nueva York; en 2009, inició una residencia de artista en FABRICA – el centro de investigación y comunicación en Italia. Durante 5 años trabajó como parte del equipo editorial de la revista COLORS Magazine como fotógrafa y editora; combinando su carrera de freelance colaborando en medios como The Sunday Times Magazine, The International New York Times, The Guardian, FT, D Repubblica, Le Monde, CNN, Burn o Esquire, entre otros.

Más información en la web de l’Escola Europea d’Humanitats. Entra aquí


COMPARTIR EN:

FacebookTwitter

ARCHIVO DE NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Enlaces Escola Europea d'Humanitats

26/07/2018

Algunos apuntes sobre el programa del curso 2018-2019

El curso comenzará  el 8  de octubre con el primer ciclo de conferencias:

1979-2019: Cuando los tiempos cambian

El año 2018 es el 40 aniversario de la Constitución Española, en 2019 se cumplirán 40 años del ascenso de Margaret Thatcher al poder y de la publicación de la Condición posmoderna de Jean-François Lyotard, que simbolizan el final del modelo de gobernanza surgido de la Segunda Guerra Mundial y el inicio del ciclo neoliberal que ahora se acaba. Y será también el 30 aniversario de la caída del muro de Berlín. El ciclo de conferencias de este año quiere hacer balance de este período.

¿Qué ha cambiado en la sociedad, en la política, en las humanidades, en el mundo en general en este período que ahora parece acercarse a su final?

Participarán, entre otros, los siguientes conferenciantes: Wolf Lepenies, Daniel Dennett, Enric Fassin, Sara Berbel, Emanuela Fornari y Enzo Traverso.