NOTICIAS

Escola Europea d'Humanitats

Escuela de Verano. Laia Abril. Fotografía: El arte de explicar historias.

El curso de Laia Abril consintió en la exposición y visualización de su propia metodología de trabajo y  también  nos introdujo en la obra de diferentes fotógrafos de la escena internacional.

Laia Abril es fotógrafa, artista visual y bookmaker. Después de estudiar periodismo en Barcelona y fotografía en Nueva York; en 2009, inició una residencia de artista en FABRICA – el centro de investigación y comunicación en Italia. Durante 5 años trabajó como parte del equipo editorial de la revista COLORS Magazine como fotógrafa y editora; combinando su carrera de freelance colaborando en medios como The Sunday Times Magazine, The International New York Times, The Guardian, FT, D Repubblica, Le Monde, CNN, Burn o Esquire, entre otros.

Más información en la web de l’Escola Europea d’Humanitats. Entra aquí


COMPARTIR EN:

FacebookTwitter

ARCHIVO DE NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Escola Europea d'Humanitats

14/07/2017

Escuela de Verano. Alain-Paul Mallard y Jorge Carrión: Borges y Cortázar. Literatura entre dos siglos

El cineasta y escritor Alain-Paul Mallard y el escritor y profesor de literatura (UPF) Jorge Carrión compartieron este curso que concluyó el jueves 13 de julio. Durante la segunda semana de julio Alain-Paul Mallard trató a Borges en el contexto de la literatura del siglo XX y a Cortázar en los debates literarios de su tiempo; Jorge Carrión abordó la literatura de Borges como literatura del futuro y manifiesto del arte argentino del siglo XXI y la obra de Cortázar como literatura posnacional que utilizó técnicas más allá de la misma literatura.